NOSOTROS

Cabañas y Camping
Contamos con...

 

CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS - WIFI - PILETA - ASADORES PROVEDURÍA - ACTIVIDADES RECREATIVAS - ARROYO - ZONA EXCLUSIVA DE CAMPING - REFUGIO PARA GRUPOS - DUCHAS CON AGUA CALIENTE - ATENCIÓN PERSONALIZADA!!

Somos una empresa familiar de Córdoba dedicada al turismo y agro-turismo. Ofrecemos nuestra estancia que cuenta con cabañas totalmente equipadas, y amplios espacios para acampar.

 

Nuestro objetivo es brindar una estadía plena, en contacto con la naturaleza de nuestras sierras cordobesas. Aquí podrá toda la familia, y en especial los niños, deleitarse con uno de los paisajes más hermosos de nuestro país, disfrutando del encanto, la magia y paz del lugar.

Nuestras cabañas están ubicadas a metros del arroyo, diseñadas para ofrecer una estadía confortable, con una incomparable vista panorámica.

 

La infraestructura del complejo turístico La Victoria está compuesta por un predio de 50 hectáreas en un hermoso valle entre las montañas, a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar, atravesado por un caudaloso arroyo de aguas cristalinas de vertientes del lugar, el cual desemboca a pocos kilómetros en el río de mayor caudal de la provincia de Córdoba: Río Grande.

 

Además, en otra zona del establecimiento contamos con un amplio espacio de camping para contingentes escolares o Boy Scouts que quieran acampar u hospedarse en nuestro refugio. Nuestras instalaciones cuentan con los servicios necesarios, sanitarios, duchas con agua frío y caliente, piletas para lavar la vajilla, cocina y asadores.

27
27

press to zoom
cabana_2
cabana_2

press to zoom
IMG-20200108-WA0089
IMG-20200108-WA0089

press to zoom
27
27

press to zoom
1/14